LABOSPORT destaca a escala mundial como consultoría e instituto de pruebas de superficies deportivas. Nuestra empresa está acreditada por diversos organismos rectores deportivos internacionales (FIBA, FIFA, FIH, IAAF, IRB, ITF, etc.) y multitud de federaciones deportivas nacionales.

LABOSPORT se ha convertido en una autoridad global en lo tocante al diseño, la construcción y las prestaciones de superficies deportivas. A través de sus servicios de capacitación y formación, LABOSPORT está en condiciones de compartir sus conocimientos y su experiencia con su personal, lo que permitirá a sus empleados contar con la mejor información posible sobre superficies deportivas, su construcción, sus características, las normas pertinentes que deben observar las instalaciones y los procedimientos de mantenimiento más adecuados.

Así pues, con independencia del deporte que se vaya a practicar o del tipo de superficie (césped natural, césped sintético, superficie polimérica, o suelo deportivo bajo techo), acuda a LABOSPORT y amplíe sus conocimientos. Disfrutamos de la confianza de nuestros clientes, entre los que hay organismos rectores deportivos internacionales, autoridades municipales y locales, fabricantes de superficies deportivas, empresas de instalación y contratistas de mantenimiento.

Nuestros servicios de formación están disponibles en todo el mundo y pueden ser personalizados para responder con precisión a sus necesidades. Podemos organizar sesiones de formación individuales o en grupo, tanto en nuestras sedes como en sus instalaciones.