• NUESTROS EQUIPOS APORTAN SUS CONOCIMIENTOS SOBRE CÉSPED DE TEMPORADA FRÍA Y DE TEMPORADA CÁLIDA ADQUIRIDOS GRACIAS AL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS Y EVENTOS DEPORTIVOS MAYORES.

  • LABOSPORT SCOREPLAY™ REÚNE MÚLTIPLESEXPERIENCIAS QUE CONJUGAN TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA.

  • LABOSPORT, ESPECIALISTA EN EL ASESORAMIENTO Y SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA TODO TIPO DE CÉSPED DEPORTIVO NATURAL O HÍBRIDO.

NUESTROS SERVICIOS

Evaluación de terrenos ya existentes o nuevos

Una vez que el cliente decide emprender obras de renovación o de construcción para mejorar sus instalaciones, PSD, filial de Labosport,  ofrece un estudio completo e independiente que incluye: planesDAO normalizados, pliego de condiciones, contrato y documentos. La siguiente etapa consiste en negociar y seleccionar los contratistas más adecuados para su proyecto.

Diseño, licitaciones y suministros

Where the client decides high value renovation or construction works are required to facilitate improvements, Labosport and its subsidiary PSD lead a fully independent design service. This includes delivery of detailed CAD designs to recognised engineering standards, specifications of works and materials and development of contract documents. From here projects can be tendered and/or negotiated to contractor appointment.

Gestión administrativa de los proyectos

Una vez establecido el contrato de colaboración, organizamos las reuniones previas, las visitas del terreno y los informes correspondientes, así como la gestión presupuestaria y del contrato. PSD asegura el seguimiento hasta el levantamiento de reservas y la recepción final del proyecto.

Renovación de las superficies

Para mantener en buenas condiciones un terreno, es necesario realizar las renovaciones adecuadas. Es por ello que realizamos un diagnostico detallado, acompañado de las intervenciones anuales necesarias para mantener su terreno en las mejores condiciones posibles a largo plazo.

Mantenimiento de las superficies

Nuestra empresa trabaja con numerosos clientes ofreciendo asesoramiento y programas de mantenimiento que incluyen la fertilización, un programa para el tratamiento con pesticidas y productos para mejorar la calidad del césped. Gracias a su amplio catálogo de productos, Labosport PSD puede ofrecer a sus clientes toda la información necesaria sobre los productos que son realmente eficaces o que deben evitarse en cada caso.

El control de calidad de LabosportScorePlay™

Evaluación técnica y objetiva de las superficies deportivas gracias a una tecnología de punta y al equipamiento de Labosport para ofrecer un servicio completo de análisis y de seguimiento, y obtener así terrenos de excelente calidad.

Para mayor información sobre LabosportScorePlay™ hacer clic aquí

Capacitación y formación

Labosport PSD ofrece la posibilidad de beneficiar de los últimos desarrollos tecnológicos y asesoramiento de alto nivel gracias a su gran experiencia en éste ámbito. PSD capacita y forma en interno a varios de sus clientes por lo que puede ofrecer a sus asociados formaciones a medida. Haga clic aquí.

Irrigación

Labosport PSD, especialista de la irrigación, realiza análisis completos y profundos de su sistema de irrigación. Luego del estudio del sistema actual propone un programa y diseños completos de sistemas nuevos.

Estudios topográficos

Labopsport PSD posee recursos internos de planimetría para realizar evaluaciones completas de los terrenos y para la realización de los planes previstos en el contrato. PSD también cuenta con una tecnología de punta para la localización aérea por drone que vienen a completar los análisis realizados y la cartografía NDVI de las condiciones de la vegetación.

DAO

Labosport PSD cuenta en interno con técnicos de DAO para la realización de planes con normas estándares por lo que pueden ser utilizados en proyectos de urbanismo y licitaciones.

Análisis y conformidad de los materiales

Labosport PSD trabaja con especialistas de materiales deportivos, lo que contribuye a sus conocimientos sobre las exigencias de los materiales desde el estudio del tamaño de las partículashasta la conductividad hidráulica. Esto nos permite considerar los materiales propuestos para la utilización así como el control de calidad durante todo el proyecto.