Certificación inicial tras la instalación de las superficies deportivas

Las inspecciones de campo se llevan a cabo para validar la calidad de la superficie y para garantizar que las instalaciones cumplen las normas y la reglamentación pertinentes. LABOSPORT posee una amplia capacidad global, con diversos equipos y sucursales repartidos por todo el mundo. Esto nos permite realizar pruebas, responder con celeridad a las peticiones de los clientes y ofrecer soluciones rentables para toda la gama de pruebas del campo.

Nuestras pruebas de comportamiento conceden el reconocimiento de que la superficie se ajusta a las normas nacionales e internacionales apropiadas, como:

• Normas nacionales e internacionales: EN, ISO, ASTM, NFP, BS, CSA, etc.…
• Normas de de organismos rectores nacionales e internacionales: FIFA, Copa del Mundo del rugby, IAAF,FIH, ITF, AFL, FEI, etc.

Inspección periódica: recertificación

Las instalaciones deportivas a menudo deben ser sometidas a nuevas pruebas de manera periódica para garantizar su conformidad con la(s) norma(s) requerida(s). Esto puede hacer referencia a un requisito concreto de una competición específica (es decir, formar parte de los reglamentos de las federaciones deportivas), o a la garantía de que la instalación todavía cumple su propósito y que su gestión y su mantenimiento observan las normas exigidas.

Son varias las federaciones deportivas y los organismos rectores que exigen una repetición regular de las pruebas para conservar la clasificación o la acreditación obtenida inicialmente por el espacio deportivo.

Pruebas con AAA