Todos nuestros ingenieros agrónomos superiores poseen un gran prestigio y están reconocidos como expertos industriales de categoría mundial en su campo. El equipo ofrece una combinación exclusiva de conocimientos sobre césped de temporada fría y cálida agrupadas en reputados proyectos y grandes eventos deportivos. Esta experiencia múltiple se concentra en LABOSPORT SCOREPLAYTM. Gracias a esta herramienta, conciliamos tradición y tecnología, y ofrecemos uno de los enfoques más innovadores del mercado.

LABOSPORT ofrece asesoramiento y soluciones prácticas para cada tipo de césped deportivo natural e híbrido. Durante los últimos 25 años, nuestros ingenieros agrónomos se han convertido en uno de los principales grupos de consultoría agronómica independiente sobre césped deportivo. Nuestra experiencia está disponible en todo el mundo.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de quienes gestionan superficies en las que se disputan partidos y sobre las que nacen leyendas. Mantener en estado saludable el césped natural es el núcleo de nuestro quehacer, aunque nuestra dilatada experiencia también abarca otros tipos de superficie. Gracias a su amplio conocimiento de la ciencia de la producción y el uso de superficies deportivas sintéticas, LABOSPORT está en condiciones de recomendar las mejores prácticas para todas las superficies. LABOSPORT abarca toda la gama de actividades deportivas (golf, fútbol, rugby, crícket, bolos, carreras ecuestres…) y ofrece unos conocimientos sin parangón.