Labosport Sur América fue asignado como laboratorio para verificar la calidad de la cancha de Rugby instalada en Buenos Aires, Argentina. Las pruebas efectuadas y los resultados analizados por nuestros expertos permitieron otorgar la certificación World Rugby a la calidad de esas infraestructuras para el buen desarrollo de la competición.

La calidad de la infraestructura para este deporte con bastante impacto físico es esencial. Con el fin de ofrecer las mejores condiciones de juego posible para los jugadores profesionales del RUGBY CHAMPIONSHIP en los que se encuentran países como Nueva Zelanda, Argentina y África. Además de ser un complejo donde meses antes, el seleccionado argentino de Rugby7 se preparó para los olímpicos de RIO2016.

El uso profesional de este complejo enfoca todos los esfuerzos de nuestro equipo Labosport a encontrar la calidad adecuada para los partidos y torneos internacionales que ahí se desarrollan.

La superficie en césped sintético dedicado al rugby (AstroTurf) fue instalada por la compañía argentina El Espartano, quien realizo un acompañamiento del proceso de certificación con el objetivo de tener una cancha de calidad.