El centro de alto rendimiento ubicado en Buenos Aires Argentina, ahora cuenta con instalaciones certificadas. Labosport Sur América, en cabeza de nuestro director Mickael Benetti, se desplazó en agosto 2016 con el objetivo de realizar las pruebas al campo de Hockey.

Las pruebas efectuadas y los resultados analizados por nuestros expertos permitieron acreditar la calidad de esas infraestructuras para el buen desarrollo de la competición.

Esta clase de certificaciones reafirma el compromiso de Labosport con la calidad y rendimiento de los complejos deportivos, aportando nuestra experiencia para el confort de los jugadores.

La superficie en césped sintético, manufacturado por Polytan, dedicado al Hockey fue instalada por la compañía Resinsa, quien nos acompañó durante el proceso de certificación.

Labosport como experto independiente de infraestructuras deportivas ha certificado este complejo donde se realizaron los entrenamientos de la selección Argentina para las olimpiadas de RIO2016, asegurándose de tener unas infraestructuras de la máxima calidad. El certificado FIH permite garantizar a los atletas jugar sobre una superficie en perfectas condiciones y así mismo aumentar la calidad del juego y disminuir el riesgo de lesiones.