Labosport Sur América encargado del proceso de certificación ITF para el campo de tenis de la Copa Davis en Bogotá

El pasado 1 de septiembre se realizó la visita de campo a las instalaciones de la plaza de toros de Santamaría en Bogotá.

El equipo de Labosport sur america dirigido por el director Mickael Benetti fue elegido como laboratorio oficial de las pruebas de campo para la certificación One-Star, que será utilizada en los partidos de tenis entre Colombia vs Croacia de la Copa Davis, llevados a cabo del 15 al 17 de septiembre del presente año en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La emblemática plaza de toros de Santamaría realizó su transformación en un campo de tenis sobre polvo de ladrillo y se sometió a pruebas de campo por parte de Labosport Sur América para la certificación ante la ITF.

El campo construido para la Federación Colombiana de tenis fue visitado por el único laboratorio avalado por la ITF en Latinoamérica, como parte del proceso que busca certificación del máximo rector de este deporte en el mundo.

Nuestra visita para la certificación one-star busca garantizar la calidad de la instalación según las normas ITF y consiste en inspeccionar aspectos como regularidad de la superficie (planimetría), dimensiones del campo y pendientes del mismo.