Labosport en el VI Congreso Internacional de Ciencias del Deporte

Los días 20, 21 y 22 de octubre se realizó el evento académico en las instalaciones de la Escuela nacional del deporte en Cali, Valle de Cauca.

Evento logrado gracias a la unión de comité Olímpico colombiano, Coldeportes y la escuela nacional del deporte en Cali. Durante los tres días se dieron cita, directores de entes departamentales, Federaciones, profesionales del deporte, profesores y estudiantes de la salud, vinculados al deporte colombiano, con el único fin de conocer y compartir las experiencias que desde la academia de las ciencias es aplicada al deporte.

Este evento tuvo como objetivo la actualización y Socialización de experiencias en el campo del deporte, identificando las tendencias internacionales en torno al desarrollo de las ciencias aplicadas que intervienen en el deporte de alto rendimiento.

Nuestro equipo Labosport, en cabeza de su director Mickael Benetti y el ingeniero David Rengifo, hicieron parte del congreso, con la presencia del stand en las instalaciones de la escuela donde se abordaron personas e instituciones interesadas en conocer sobre Labosport y su aporte a la calidad de las instalaciones deportivas de Colombia.

Labosport Sur América presente el seminario de formación FIFA realizado en Panamá

Nuestro equipo hizo presencia en Ciudad de Panamá, los días 5 y 6 de septiembre en el seminario de formación con la participación de expositores de alta calidad. Labosport, con Mickael BENETTI hizo parte del grupo expositor.

Con una parte del seminario celebrada en el Estadio Muquita Sánchez, nuestro Director Mickael realizó demostraciones de pruebas como parte de la educación ofrecida a empresas privadas, PANDEPORTES (Instituto Panameño de deporte), instaladores, productores y demás empresas que hacen parte de este mercado, cubriendo lo básico para la licitación, el diseño del sistema, la construcción, pruebas y mantenimiento.

Agradecemos a los organizadores del seminario, ACT Global, y TsDeportiva, empresa 100% panameña por hacernos parte de este proceso formativo. Estamos seguros que iniciativas como estas aportan de manera positiva a la construcción de escenarios deportivos de alta de calidad.